Sponsors

Inmejorable arranque del equipo Lurbel en la liga de la FEMECV en Crevillent

El equipo de competición de trail running Lurbel Like Sport inauguró ayer domingo su temporada competitiva de este año con inmejorables resultados. 

 

El estreno tuvo lugar en la 1ª carrera de liga de la FEMECV celebrada en Crevillent (Alicante) y en la que destacarían dos de las últimas incorporaciones al equipo. Por lo que respecta al apartado masculino Miguel A. Sánchez Cebrián quedó 3º absoluto y primero de su categoría y en féminas, Eva Bernat, resultó ganadora absoluta de la prueba.

 

Asimismo, destacar las actuaciones de Ignasi Cardona, que quedó 7º absoluto y 2º de categoría, Javi Soriano 11º, Julio 14º, Jose Esteban 15º y Juan Martínez 24ºen la clasificación general.

 

Finalmente,  Ana Tauste sigue con su buena racha de resultados, refrendada por el segundo puesto en el podio general conseguido en esta ocasión. Aïda Pérez y Amparo Ribera quedaron en 10ª y 14ª posición, respectivamente. 

 

Clasificación provisional

Así las cosas, la clasificación provisional por equipos se queda con un segundo puesto para los hombres y de momento primera posición para las féminas del equipo. Estaremos atentos a las siguientes citas del equipo en la liga valenciana. La más inmediata tendrá lugar el 5 febrero en Castelló.