Eventos deportivos

Más presencia Lurbel en su segundo año como expositor en el Ultra-Trail® Show

Lurbel apuesta con fuerza por el Ultra-Trail® Show de Chamonix ampliando los metros de su stand en su segundo año como expositor. El salón que este año tendrá lugar del 23 al 26 de agosto, se organiza en Chamonix (Francia) el marco del Ultra-Trail du Mont-Blanc®, uno de los principales eventos de trail running mundial, punto de encuentro de amantes de este deporte, profesionales del sector y prensa de todo el mundo. 

La firma reforzará su presencia en este certamen, y contará con una cabaña de madera a modo de stand (situada en el numero 80) de 18 metros cuadrados  frente a los 13 metros del año pasado, cuando se estrenó como expositor de este salón.  

Todo ello, con el objetivo de continuar su expansión en el mercado europeo llegando al consumidor final con sus principales novedades y su mayor valor añadido, sus tecnologías propias que aplica en los diferentes rangos de producto: Bmax, que aplica a la calcetería deportiva, la tecnología iDT que aplica en el textil y la tecnología Fir Tech que aplica en los artículos compresivos.    

Exitoso debut en 2015

La firma española ha apostado por una mayor visibilidad en este certamen después de las buenas sensaciones que obtuvo en su debut el año pasado, donde tanto el usuario final, como el público profesional mostró un gran interés por las propuestas de los valencianos. 

Convencidos de las altas prestaciones de cada una de las propuestas que lanza al mercado, Lurbel pretende hacer llegar el producto a los visitantes de este salón presentándolo como la mayor de las garantías para llevar a cabo con éxito pruebas deportivas de elevada exigencia como las que se realizan durante los días de la feria  el Valle de Chamonix-Mont Blanc. 

Para concertar una visita al stand contactar con Miguel Lurbe, responsable de marketing: miguel@lurbel.net