Miguel Á. Sánchez Cebrián: “los resultados están siendo muy buenos” Miguel Á. Sánchez Cebrián: “los resultados están siendo muy buenos”
Sponsors

Miguel Á. Sánchez Cebrián: “los resultados están siendo muy buenos”

Miguel A. Sánchez Cebrián (Petrer, Alicante) es uno de los últimos fichajes del Lurbel Like Sport Team de 2017 y promete dar mucho que hablar esta temporada. Eso es algo que no extraña,  ya que el listón venía muy alto de la pasada temporada: campeón de la Spain Ultra Cup 2016, tercero en la Copa de España de CXM en línea, segundo en el campeonato autonómico FEMECV… 

Ahora, y aprovechando su triunfo en el campeonato autonómico de larga distancia de la FEMECV la pasada semana, conversamos con  él.

¿Qué representa para ti este triunfo en tu primer año como miembro del Lurbel Like Sport Team?

 

Pues un triunfo siempre es una alegría el esfuerzo realizado se ve recompensado.

Además se suma un año con proyectos diferentes, entre ellos, la entrada en Lurbel Like Sport Team.

¿Qué representa estar en este equipo para ti?

 

Pues considerando uno de los clubes más importantes a nivel nacional, dentro de las carreras por montaña, ha sido un objetivo alcanzado.

¿Cómo valoras esta ristra de triunfos hasta el momento? 

 

La valoración lógicamente es buena, el año como quien dice, acaba de empezar y por ahora todos los resultados están siendo muy buenos, así que muy contento.

¿Cómo te ves en esta temporada? A qué crees que se debe?

 

Me veo fuerte y entreno para afrontar nuevos retos. Al final el esfuerzo y la dedicación da sus frutos y con buenos entrenamientos y bien alimentado, poco a poco voy logrando objetivos.

¿Cómo valoras el rendimiento deportivo del material Lurbel?

 

Pues la verdad es que no pensaba que iba a haber tanta diferencia con otras prendas pero sí la hay. Las prendas de Lurbel son como una segunda piel y parece que no llevas nada durante la competición. Además transpiran muy bien evitando que te sientas empapado y te enfríes ya que también  mantienen muy bien tu  calor corporal.

¿Qué es lo que más te gusta?

Saber que llevo la mejor tecnología en textil para practicar trail running.

¿Cuál es tu producto preferido? Por qué? 

No sabría decirte....todos  (jajaja).  A ver los calcetines son una pasada. Las mallas Spirit Evo I y la camiseta Freedom, por ejemplo.