Isabel Vicente corona el Mont Blanc
Eventos deportivos

Isabel Vicente corona el Mont Blanc

"Iba subiendo tan sólo con ella (camiseta primera capa Nieve), sin nada más puesto encima. Me dio calor y sobre todo, me aguantaba la temperatura perfectamente”, ésta es la valoración de la alpinista salmantina Mª Isabel Vicente sobre la primera capa térmica de la enseña valenciana a su vuelta de coronar el Mont Blanc. Asegura que hasta los 4200 metros prescindió de cualquier otra prenda de abrigo sobre la camiseta.
La salmantina, esponsorizada Lurbel, además de la primera capa Nieve, nos habla también de la ropa interior femenina que ha podido testar en condiciones extremas. En este sentido, destaca la transpiración y la sensación de higiene que le han conferido las prendas así como la comodidad de este material (sumamente importante: primero porque va pegado a la piel y segundo por la cantidad de horas que se llevan encima al día).
Regenactiv Outdoor
Alabanzas diversas llegan de la mano del buque insígnia de la marca, los calcetines Regenactiv (con el modelo Outdoor) que MªIsabel Vicente ha testado en su travesía. Su poder cicatrizante, y su capacidad de acelerar la cura de heridas y ampollas es como mano de santo cuando se trata de hacer cumbre en una cima de 4810 metros.