
El calcetín perfecto para el Camino de Santiago
“Los calcetines Regenactiv son los únicos que te permiten correr 410 kilómetros con una comodidad e higiene impresionantes”
Con una media de 82km y 14 horas al día corriendo, estos dos ultrafondistas han logrado cumplir con un reto prácticamente imposible para la mayoría de los mortales.
Antonio Madriñan y Demetrio Álvarez, esponsorizados Lurbel, llevan a sus espaldas en lo que va de temporada cuatro carreras de 24 horas, dos de 100km y varias carreras de montaña con grandes resultados. En todas ellas, se han mostrado incondicionales de las medias compresivas de Lurbel y de las camisetas térmicas de las que valoran muy positivamente su rendimiento.
Todo este palmarés y acopio de kilómetros y desafíos, muchos de ellos de carácter solidario y benéfico les ha servido como preparación para este reto sin precedentes que empezó el 31 de julio y finalizó el 4 de agosto.
“Regenactiv, nuestro secreto”
En la lista de lo imprescindible de Madriñan y Álvarez están los calcetines Regenactiv® de Lurbel. En este sentido, Madriñan no duda en afirmar: “los calcetines de la gama Regenactiv® sin duda son nuestro producto estrella y nuestro gran secreto, es casi impensable correr sin ellos, es el único producto capaz de permitirte correr 410km con una comodidad y una sensación de higiene muy agradable”
Con todo, el recorrido no ha sido un camino de rosas, ya que a la envergadura del reto tenían que sumar las contradictorias condiciones ambientales (desde 43ºC a lluvias torrenciales).
No son máquinas, son el fiel reflejo de la capacidad de superación personal y la autoexigencia y representan mejor que nadie los valores de deportividad y vida sana con los que Lurbel se identifica.