El calcetín perfecto para el Camino de Santiago
Eventos deportivos

El calcetín perfecto para el Camino de Santiago

“Los calcetines Regenactiv son los únicos que te permiten correr 410 kilómetros con una comodidad e higiene impresionantes” Con una media de 82km y 14 horas al día corriendo, estos dos ultrafondistas han logrado cumplir con un reto prácticamente imposible para la mayoría de los mortales.

Antonio Madriñan y Demetrio Álvarez, esponsorizados Lurbel, llevan a sus espaldas en lo que va de temporada cuatro carreras de 24 horas, dos de 100km y varias carreras de montaña con grandes resultados. En todas ellas, se han mostrado incondicionales de las medias compresivas de Lurbel y de las camisetas térmicas de las que valoran muy positivamente su rendimiento.

Todo este palmarés y acopio de kilómetros y desafíos, muchos de ellos de carácter solidario y benéfico les ha servido como preparación para este reto sin precedentes que empezó el 31 de julio y finalizó el 4 de agosto.

“Regenactiv, nuestro secreto”
En la lista de lo imprescindible de Madriñan y Álvarez están los calcetines Regenactiv® de Lurbel. En este sentido, Madriñan no duda en afirmar: “los calcetines de la gama Regenactiv® sin duda son nuestro producto estrella y nuestro gran secreto, es casi impensable correr sin ellos, es el único producto capaz de permitirte correr 410km con una comodidad y una sensación de higiene muy agradable”

Con todo, el recorrido no ha sido un camino de rosas, ya que a la envergadura del reto tenían que sumar las contradictorias condiciones ambientales (desde 43ºC a lluvias torrenciales).
No son máquinas, son el fiel reflejo de la capacidad de superación personal y la autoexigencia y representan mejor que nadie los valores de deportividad y vida sana con los que Lurbel se identifica.