Manguitos compresivos, también para pádel
Eventos deportivos

Manguitos compresivos, también para pádel

La esponsorizada Lurbel Roser Baello, es una deportista multidisciplinar. Tras quedar subcampeona en el Campeonato de España de Triatlón el pasado domingo 4 de marzo en Valencia, hoy nos habla de pádel. Si, también juega a pádel. Mejor dicho, es profesora. Y nos cuenta qué tal rinde una de nuestras novedades, los manguitos compresivos Marathon en este deporte.
Empezamos a conocer el rendimiento de este nuevo accesorio de la casa, de la mano de testers y esponsorizados en running, trail runing, pero aún no habíamos escuchado qué tal en otras disciplinas. Roser, que como profesora, habla con conocimiento de causa y somete a este artículo a un condiciones de entrene intensas, nos asegura que sometidos a largos entrenamientos de pádel al día, el resultado es perfecto por su poder descongestionante y activador del riego sanguíneo de los brazos.
La tecnología Compressive de Lurbel, con compresión decreciente progresiva, facilita el trabajo muscular articular, mejora el rendimiento y la recuperación deportiva y previene lesiones por su efecto estabilizador.