Lurbel estará presente en la Expo Sports de Barcelona en el stand 89
Eventos deportivos

Lurbel estará presente en la Expo Sports de Barcelona en el stand 89

Lurbel estará presente en la próxima edición de la feria Expo Sports, salón que celebrará los días 23 y 24 de marzo en el recinto de Montjuïc de Fira Barcelona.
El certamen, que coincide los días previos a la celebración del Maratón de Barcelona, servirá como marco para el lanzamiento nacional de las novedades de la firma, entre las que cabe destacar la presentación oficial de Bmax. Una exclusiva tecnología que optimiza las prestaciones de Regenactiv® incluyendo sus propiedades solo en los puntos de máxima fricción del pie (y por tanto con un precio más competitivo que la versión 100% Regenactiv®), e incluyendo un sistema ergonómico de protección llamado ESP que refuerza las partes del calcetín con más desgaste.
Asimismo, se presentarán los nuevos artículos que la enseña valenciana lanza en 2012: muslera Remo, manguitos compresivos Marathon, manguitos térmicos Kangri y balaclava Spider.

Vigésimo aniversario
Con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la firma en 2012, el stand acogerá a una gran parte de su equipo de esponsorizados a los que hará entrega de un pack de material especial como agradecimiento a la confianza que diferentes deportistas en varias disciplinas han depositado en Lurbel a lo largo de este tiempo.