Éxito rotundo de la presentación de la nueva colección de Lurbel en Expo Sports Barcelona
Eventos deportivos

Éxito rotundo de la presentación de la nueva colección de Lurbel en Expo Sports Barcelona

Cada año es mayor la expectación que suscita el salón paralelo al Maratón de Barcelona, la Expo Sports.
Un certamen que sirve a las diferentes firmas como pistoletazo de salida a la nueva temporada y en la que un gran número de prescriptores de las marcas (medios, testers, esponsorizados, deportistas de alto rendimiento, etc), toman contacto con las novedades del año.
En el caso de Lurbel, la gran novedad de la firma ha venido de la mano de la tecnología Bmax. En este sentido, la acogida de los visitantes ante esta novedad ha sido rotunda, y sobre todo ha sido interesante para la firma mostrar a través de los diferentes modelos expuestos, los refuerzos adicionales que incorporan estos modelos gracias al sistema ergonómico de protección exclusivo de Lurbel, ESP.
Con un goteo constante de visitantes, medios de comunicación y esponsorizados, el certamen también ha servido como presentación oficial de los manguitos compresivos Marathon, los manguitos térmicos Kangri y la balaclava Spider.
Por útimo, y con motivo del vigésimo aniversario de la firma, en el marco del certamen se aprovechó para obsequiar a los principales esponsorizados de la marca con un lote de productos de la nueva colección y una carta de agradecimiento por la fidelidad de estos deportistas con la firma.