Material Lurbel en el Marathon des Sables 2012
Eventos deportivos

Material Lurbel en el Marathon des Sables 2012

Los portugueses Telmo Veloso y Susana Simoes pondrán a prueba las prendas de alto rendimiento Lurbel en próximo Marathon des Sables que tendrá lugar del 8 al 14 de abril. La pareja, que consiguió hacerse un hueco en la prueba gracias a su victoria en la Isostar Desert Marathon, emprenderá el viaje a Marruecos el 5 de abril con un completa equipación de la firma.
Entre el material, destaca un amplio surtido de calcetines Regenactiv® ideales compañeros de viaje teniendo en cuenta las condiciones extremas del desierto en el que transcurren los 240 km de la prueba. Otras prendas clave son las camisetas térmicas y termorreguladoras Alaska, para minimizar el efecto de las oscilaciones térmicas del desierto marroquí que pueden llegar hasta 50ºC.
Tampoco podían faltar pantorrilleras Ultra y manguitos compresivos Marathon para evitar la sobrecarga en los gemelos y brazos, respectivamente y la ropa interior de la firma, cuya adaptabilidad y transpirabilidad conferirán un plus de higiene y frescor y seguro agradecerán Veloso y Simoes.
Lurbel seguirá de cerca la 27ª edición de esta mítica prueba de larga distancia para valorar de cerca el comportamiento de las prendas en un contexto de máxima exigencia.