Eventos deportivos

Lurbel aterriza en Latinoamérica

La firma de prendas técnicas deportivas Lurbel, que celebra este año su vigésimo aniversario, acaba de aterrizar en Latinoamérica.
La incursión en este mercado estratégico y emergente se llevará a cabo a través de Chile, gracias al acuerdo de Representación y Distribución con la Empresa Comercial Cabo de Hornos Ltda. en Santiago de Chile, socio activo de la Cámara de Comercio Española en Chile (CAMACOES).
Este acuerdo estratégico servirá no solo para distribuir en Chile sino también como trampolín para introducir la marca Española en Bolivia y Perú. Las negociaciones con la marca española líder en productos de calidad indiscutida y probada en calcetería técnica deportiva , ropa y primeras capas, tanto para el mundo outdoor, running y trail running, siguen su curso y a medio plazo es muy posible que la lista se amplíe y abarque un notorio número de países.
La excepcional relación de la firma con Comercial Cabo de Hornos Ltda. y el marco estratégico que ofrece el país Chileno, dibujan un panorama optimista para la introducción de Lurbel en uno de los mercados con más proyección a nivel internacional.