Bea García, en el Mont Blanc con los calcetines Bmax Liner+Antártida Bea García, en el Mont Blanc con los calcetines Bmax Liner+Antártida
Sponsors

Bea García, en el Mont Blanc con los calcetines Bmax Liner+Antártida

La ultrafondista diabética Beatriz García ha vuelto a apostar por los calcetines Lurbel Bmax para su último reto: una expedición que la ha llevado a la cima del Mont Blanc, (4810m) . Se trata de una ascensión que llevaba años queriendo hacer realidad y el pasado fin de semana, por fin, consiguió ver la luz.

 

Sus imprescindibles

En este caso la atleta optó por dos capas de calcetines Lurbel: como primera capa los calcetines térmicos Bmax Liner, (para asegurar la máxima protección, evacuación del sudor y poder anti-olor en una versión de calcetín fina, de máxima adaptabilidad y ligera), y como segunda capa los calcetines extra-gruesos Antártida, desarrollados con lana merino, y rango térmico Thermo Extrem para temperaturas muy bajas. 

 

Ésta fue la combinación escogida para los días de la ascensión y el día de la cima con muy buen resultado, según nos ha contado la deportista, que además debe cuidar de forma especial sus pies por la diabetes. Y no es la primera ocasión que utiliza esta combinación ya que en 2014 realizó el maratón de la Antártida que completaba el circuito 4 Deserts  con ésta misma combinación Liner+Antártida, conviertiéndose en la primera mujer con diabetes del mundo que acababa el circuito 4 Deserts. 

 

Bmax Desafío

Los calcetines Bmax Desafío, han resultado sus grandes aliados en anteriores retos como The Coastal Challenge en Costa Rica en febrero, (una carrera de cinco etapas) y en The Track Australia en 2015, (9 etapas en autosuficiencia).

 

Beatriz García es una gran ultrafondista y aventurera que ha recorrido el mundo en innumerables competiciones y retos personales acompañada de los calcetines Lurbel Bmax. Para ella, esta apuesta es sinónimo de garantía y de protección ante cualquier desafío, por complicado que pueda parecer.