Alejandro Agulló, un guía de Alta Montaña con Prendas Lurbel
Sponsors

Alejandro Agulló, un guía de Alta Montaña con Prendas Lurbel

Alejandro Agulló es guía de Alta Montaña en la Compañía de guías de Torla-Ordesa. Recientemente ha ascendido al Monte Perdido 3355m, (en las fotos se aprecia el Valle de Ordesa de fondo) el pico mas alto del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, junto a 3 de sus clientes y ha aprovechado testear la camiseta Lurbel Ecuador y el gorro Lurbel Rebel. 

Camiseta Ecuador

"La camiseta Ecuador de Lurbel es una prenda de muy buena adaptación anatómica al cuerpo y elástica, así como una prenda de gran transpirabilidad y secado rápido, lo que la hace una prenda ideal para los deportes outdor", remarca Alejandro Agullo y continúa "También cabe destacar su tallaje largo en cintura, lo que la gente que practicamos montaña agradecemos ya que nos protege las lumbares al agacharnos y con el uso de mochilas", concluye.

 Gorro Rebel

En cuanto al gorro modelo Rebel de Lurbel señala que además de un buen accesorio se postula como un sotocasco ideal para deportes como el alpinismo: "Es un buen complemento tanto para la montaña invernal como en primavera cuando en las cumbres aún hay nieve y hace frio. Es una prenda super ligera y que no ocupa prácticamente espacio en la mochila o chaqueta. Ergonómica y elástica se adapta perfectamente a la cabeza y al ser tan fina se puede usar tranquilamente debajo de un casco a la hora de practicar actividades de alpinismo".