Lurbel en el V Simposio Internacional de Biomecánica y Podología Deportiva
Lurbel corporativo

Lurbel en el V Simposio Internacional de Biomecánica y Podología Deportiva

Lurbel estará presente en el V Simposio Internacional de Biomecánica y Podología Deportiva organizado conjuntamente por la Sociedad Española de Podología Deportiva (SEPOD) y la Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología (SEBIOR). 

El simposio tendrá lugar mañana viernes y sábado, en el Auditorio de la Diputación de Málaga, Edgar Neville donde se desarrollarán ponencias, comunicaciones y debates de carácter exclusivamente científico-técnico sobre las disciplinas de la Biomecánica, Ortopodología y Podología Deportiva, con la presencia de reconocidos profesionales nacionales e internacionales. 

Lurbel y SEPOD

Lurbel es fiel a los simposios promovidos desde SEPOD, (anteriormente denominado AEPODE) con stands instalados en el área congresual. La marca, líder en calcetería deportiva colabora activamente con este organismo con el que desarrolló el sistema ergonómico de protección ESP que se aplica de forma exclusiva a la línea de calcetería Bmax, convertida hoy en día en la más vendida de Lurbel por su alta protección del pie del deportista más exigente.

Sistema ergonómico ESP

Uno de los ejemplos de más relevancia de la colaboración entre SEPOD y Lurbel ha sido la estructura ergonómica de protección ESP que implementan los calcetines de la gama Bmax fruto del trabajo conjunto de ambas y una de las principales innovaciones de esta gama de calcetería. Esta anatomía exclusiva aumenta la amortiguación de cada pisada entre un 25% y un 40% y potencia la acción de la tecnología Bmax por su mayor concentración de tejido. 

Deportistas en las pruebas y condiciones climáticas más duras del Planeta, los han testado destacando su protección única manteniendo el pie en perfectas condiciones.