Eva Bernat, del Lurbel Like Sport Team, recomienda sus preferidos de la línea Woman Eva Bernat, del Lurbel Like Sport Team, recomienda sus preferidos de la línea Woman
Sponsors

Eva Bernat, del Lurbel Like Sport Team, recomienda sus preferidos de la línea Woman

Eva Bernat, corredora del Lurbel-Like Sport team, (Tercera en el campeonato de España de carreras por montaña en línea 2017 y vencedora de la maratón de Transvulcania 2017), nos opina de sus imprescindibles de la línea de mujer de Lurbel. 

 

¿Qué destacarías de la ropa Lurbel?

  La ropa Lurbel es muy ligera, se seca rápido, comodísima, se acopla a tu cuerpo es como si no llevaras nada.


¿Qué destacarías de los calcetines que llevaste?

En Transvulcania utilicé los calcetines Lurbel Gravity, son unos calcetines compresivos muy cómodos que al ser un poco más altos evitaron que me entrara arena y previnieron todo tipo de rozaduras.

 ¿Cuales son tus prendas favoritas de Lurbel y por qué?

Mis preferidas son las mallas Spirit, y las camisetas Freedom y Essential para el verano por ser muy ligeras y fresquitas que se ajustan perfectamente a mi cuerpo. Y para el invierno las camisetas Lurbel Nieve por ser muy cálidas y muy ligeras a su vez.

 

Otra prenda que siempre llevo conmigo es el porta dorsales Lurbel Loop, ya que además de ser porta dorsales, gracias a sus bolsillos puedes llevar pequeños bidones de agua y alimentos y no se mueven absolutamente nada por su tejido elástico.

 

Yo lo utilizo incluso cuando llevo mochila en carreras más largas, porque me resulta muy cómodo para guardar alimentos y acceder a ellos rápidamente.

 

foto portada: Pedro Martin Martin