Miguel Á. Sánchez Cebrián tras la CCC®: “la viví con mucha emoción” Miguel Á. Sánchez Cebrián tras la CCC®: “la viví con mucha emoción”
Sponsors

Miguel Á. Sánchez Cebrián tras la CCC®: “la viví con mucha emoción”

Miguel Á. Sánchez Cebrián, está disputando un gran primer año como corredor del equipo de competición de Lurbel, el Lurbel Like Sport Team. Su última carrera ha sido la CCC® considerada “hermana pequeña de la UTMB®”, de 101Km y 6100 m+, con una 16º posición general y un tiempo de 11h49min. Reconoce que aunque ésta no fue la más dura de su vida “la dureza de una carrera influyen mucho las sensaciones que tengas, si no te encuentras del todo bien se puede hacer muy dura”

Un gran año

En marzo se proclamó campeón autonómico de carreras por montaña de larga distancia FEMECV, subcampeón de la liga valenciana de CxM y subcampeón de su modalidad en el Campeonato de España de Trail de la RFEA y en mayo campeón autonómico de CxM individual. Una cosecha importante en su debut en el equipo Lurbel que remata con esta carrera con un nivel internacional impresionante.

¿Qué ha tenido de especial esta carrera y cómo la has vivido?

Especial por ser una de las carreras más importantes de Trail a nivel mundial y formar parte de ello es importante. La he vivido con mucha emoción al ser la primera vez que la realizo.

¿Cuál es el mejor recuerdo que te llevas de esta competición?

El llegar a Chamonix y cruzar la línea de meta, sin lugar a duda. Pasé momentos duros durante el recorrido.

¿Cuál fue el momento más duro?

La primera subida con 1500 positivos, donde no podía con el dolor de gemelos, y sobre el kilómetro 25 estuve pensando en abandonar.

¿El resultado ha cumplido tus expectativas?

Sí bueno partía en la lista de favoritos el 18 y he mejorado en dos puestos,  (se ríe). Además comparando el tiempo que hice con ediciones anteriores,  motiva bastante al ver que con mi tiempo hubiera estado peleando por el podio.