Los expertos eligen Lurbel Los expertos eligen Lurbel
Lurbel corporativo

Los expertos eligen Lurbel

El periodista Vicente Capitán eligió calcetines Lurbel Bmax para competir en Suiza la prueba Matterhorn Ultraks Trail, en el Monte Cervino (Suiza). Capitán, se considera muy fan de los calcetines Lurbel y no duda en optar por ellos en las pruebas donde participa como periodista invitado. 

 

Contar con un escuadrón de seguidores como Capitán es todo un lujo, ya que es miembro del equipo de pruebas y comité de expertos de la revista Sport Life, donde colabora asíduamente y donde tiene acceso a todo el abanico de opciones que da el mercado en la actualidad.

 

De todas las opciones, el periodista optó por el minimalismo del modelo Triumph con pie Bmax y caña compresiva H5, aunque este precisamente es un modelo específicamente diseñado para running y la versión de este modelo para correr por montaña es el modelo Gravity.

 

Lurbel en Sport Life

Lurbel es una de las marcas que nunca falla en los test de calcetines que propone esta cabecera y destaca la tecnología Bmax como innovación textil y herramienta indispensable para los pies del corredor. Todo ello con la garantía añadida de ser un producto 100% de fabricación española.

 

Palmarés

Aunque está retirado del alto nivel de competición, Capitán fue Subcampeón de la Copa del Mundo de la IAAF de Carreras de Montaña en 2005 y triple campeón de España en 2004, 2005 y 2007.