I+D

Lurbel en la charla de motivación empresarial organizada por la Cátedra InnovatiOnt junto a Ateval

Lurbel, celebra este año su 25º aniversario y lo hace consolidandose como una marca textil de referencia.  Básicamente por dos motivos fundamentales:

El primero, haber sabido reconventir su negocio original de calcetería de vestir en una marca deportiva de alto rendimiento a traves de la innovación.

 

En segundo lugar, y no por ello menos importante, haberlo logrado apostando por conservar la fabricación propia y hacer de éste elemento su baza frente a las grandes multinacionales a las que planta cara con un stock service permanente, un control minucioso de la producción y una rápida respuesta al cliente. 

 

Jornada organizada por la Cátedra InnovatiOnt junto con Ateval

Por todo ello, Lurbel es puesta como ejemplo en numerosos congresos, charlas y encuentros de emprendedores como caso de éxito y al mismo tiempo de lucha y constancia. El último caso, tuvo lugar el 18 de octubre cuando Rafael Lurbe, product manager de Lurbel y responsable de su área de I+D, participó en Ontinyent (Valencia) de la jornada organizada por la Cátedra InnovatiOnt junto con Ateval, a través de la difusión de experiencias empresariales de éxito.

 

Audiovisual y charla experiencial 

En la charla, se proyectó la pieza audiovisual que conmemora el 25 aniversario de la firma como referencia al momento que vive la marca en la actualidad y desde ahi Lurbe narró cómo ha llegado la marca al lugar que ocupa en la actualidad en un breve repaso a los principales hitos y consecuciones.