Lurbel en Expo Deporte Maratón de Valencia Lurbel en Expo Deporte Maratón de Valencia
I+D

Lurbel en Expo Deporte Maratón de Valencia

Lurbel expondrá este viernes 17 y sábado 18 en Expo Deporte, la Feria del Corredor del Maratón de Valencia, una prueba deportiva con alcance internacional que se celebrará el domingo día 19 de noviembre.

 

La ubicación elegida es la zona exterior del Paseo Norte (Zona Hemisferic). La entrada estará situada en el nivel inferior en la zona reservada a Actividades. 

 

El horario de feria será de 9h de la mañana a 21h. Dos días para celebrar la gran fiesta del running valenciano con actividades lúdicas como presencia de la mascota de Lurbel, entrega de globos de helio a los más pequeños, así como presentación del nuevo modelo de calcetín Bmax Tiwar para asfalto.

 

Maratón de Valencia

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP recibió en 2016 la condecoración de Road Race Gold Label de la IAAF y se confirmó como una de las mejores pruebas en la distancia de los 42.195 metros del mundo con una participación de 19.000 atletas. 

 

Bmax Tiwar

El Bmax Tiwar es un icónico modelo específico para corredores de asfalto que elige este emblemático escenario para ver la luz aunque no será hasta marzo de 2018 cuando esté a la venta. Este nuevo modelo de calcetín Bmax mejora sus prestaciones para el runner de asfalto con una nueva anatomía plantar, llamada AWC con unas ondas de mayor y menor relieve que potencian la expulsión del calor sin restarle amortiguación al calcetín.