Lluna Beltrán, ganadora de la Lliga FEMECV: “Tengo ganas de debutar en Copa de España” Lluna Beltrán, ganadora de la Lliga FEMECV: “Tengo ganas de debutar en Copa de España” Lluna Beltrán, ganadora de la Lliga FEMECV: “Tengo ganas de debutar en Copa de España”
Sponsors

Lluna Beltrán, ganadora de la Lliga FEMECV: “Tengo ganas de debutar en Copa de España”

 

Año nuevo, equipo nuevo. ¿Que supone estar en el Lurbel TEAM?

Lluna Beltrán: Ha sido un cambio radical. El Lurbel Team People Sapiens es un equipo que apuesta por las carreras Federadas, de renombre, competiciones importantes a nivel mundial. El que hayan pensado en mi me da una motivación extra a la hora de entrenar y competir para aportar mi granito de arena al equipo.

 

Primera prueba de fuego. La Liga FEMECV, y la ganas. ¿Como ha ido en general?

LB. He llegado en un estado de forma mucho mejor de lo que me imaginaba. Me he visto más solvente en las subidas y sobre todo en los llanos ya que he adquirido más potencia y fuerza de reacción en las piernas. 

 

Dame dos frases de cada una de las pruebas de la ‘Lliga Valenciana’.

LB. Crevillente. Una carrera donde las inclemencias meteorológicas hicieron que fuera todo un reto aguantar y luchar para llegar a meta. Me divertí mucho corriendo bajo la lluvia. 

La Vall d'Uixó: Sube y baja sin parar, un rompe piernas, si no reservabas fuerzas los últimos Km se se hubiesen hecho eternos. 

Benissa: Correr y más correr. Llegué extasiada, sin aliento. Muy muy dura psicológicamente ya que no podías relajarte ni un segundo. 

 

Háblame de las prendas de Lurbel. ¿Qué es lo que más te ha sorprendido?

LB. La prenda que más me ha sorprendido ha sido el cinturón Loop Evo. Ligero, ocupa muy poco pero cabe todo lo que necesitas, muy cómodo se adapta muy bien al cuerpo. 

 

¿Qué prenda te gusta más?

LB. La prenda que me gusta más... ¡Me gustan todas!! Cada una tiene su particularidad. Destacaría la camiseta Samba y las mallas de competición, ¡son una pasada! Se adaptan genial al cuerpo y lo termoregulan muy bien. 


¿Que prenda o artículo estas como loca por probar? 

LB. La prenda que quiero tener ya en mis manos para probar es el chaleco Kylie!!! La fruta prohibida de Lurbel! Tiene muy buena pinta!! 

 

¿Como vas a preparar la Copa de España FEDME? Son carreras más largas de lo que nos tienes acostumbrados. 

LB. Le daré mas importancia al trabajo de fuerza para conseguir mayor aguante en las carreras y aumentaré las tiradas en bici. 

 

¿Qué esperas de la Copa? 

LB. Es el primer año que voy a debutar. Tengo muchas ganas de vivir la experiencia con todos mis compañeros. 

 

¿Cómo crees que va a ser? 

LB. Vamos a recorrer muchos lugares fantásticos de España, también conocer y correr con deportistas de todas las comunidades, será una experiencia muy enriquecedora.

 

Todo una experiencia en viajar con el equipo por un objetivo, ¿verdad?

LB. ¡La verdad que si! Tengo muchas ganas  de vivir la experiencia y aportar todo lo que esté en mis manos.