Conociendo a Kylie, por Jordi San Ruperto Conociendo a Kylie, por Jordi San Ruperto
Sponsors

Conociendo a Kylie, por Jordi San Ruperto

¿Aún no conoces a Kylie? Este chaleco con alma de camiseta es una de las principales novedades de nuestra Col. PV2018 y estará a la venta la semana el 26 de marzo. Mientras tanto, os estamos desvelando el trabajo de campo llevado a cabo durante la fase de desarrollo. Hoy conocemos mejor a Kylie de la mano de Jordi San Ruperto, asesor técnico de Lurbel, quien estuvo probando sus prestaciones durante el reto solidario GR7 por la Epilepsia el pasado verano. 

¿Cuál es la valoración general que harías del chaleco Kylie después de haberlo podido probar en el reto GR 7 por la Epilepsia?

Para empezar, no sabría cómo definir a Kylie, ya que no la veo como una mochila más o como una mochila estándar de trail…ausente totalmente de elementos rígidos y fabricada en su totalidad de materiales textiles, la consideraría como una segunda piel con bolsillos para llevar lo imprescindible en mis entrenos o competiciones.

¿Cuántos kms aprox. la probaste durante el GR7?

Si mal no recuerdo, fueron alrededor de unos 470 km. y la verdad es que me resultó difícil llevar a cabo el test con tranquilidad. Por esas fechas, hay que tener en cuenta que tan solo era un primer prototipo y debía mantenerse en “secreto”, de hecho no apareció en ningún video ni foto de los que se publicaron durante el reto solidario…la verdad es que fue una pena no poder utilizarla durante los 1.000 km del reto, porque me iba de perlas, aunque también es cierto, que han habido unos cambios sustanciales hasta la Kylie definitiva.

¿Cuál crees que es su principal valor diferencial respecto a lo que hay en el mercado?

Hasta la fecha, no he probado ninguna mochila que evite el movimiento del contenido. Si por ejemplo, pones un frontal en un bolsillo de una mochila convencional y este no va lleno, el frontal se moverá a cada zancada que des y así con todo lo que lleves en tu espalda. Con Kylie, te olvidas completamente del material que portas gracias a que se comporta como una tela de araña…atrapa por completo lo que le pongas.

¿Por qué la recomendarías?

Simple y llanamente para que cualquier corredor/a pueda experimentar la sensación de correr con la sensación de no llevar nada en tu espalda cuando llevas todo lo necesario. Menos es más!

Si tuvieras que destacar un aspecto sería:

Adaptabilidad…tanto a tu cuerpo como al contenido.