¡Entrevistamos al Lurbel Team! Parte I: sus prendas favoritas Lurbel y sensaciones en carrera ¡Entrevistamos al Lurbel Team! Parte I: sus prendas favoritas Lurbel y sensaciones en carrera ¡Entrevistamos al Lurbel Team! Parte I: sus prendas favoritas Lurbel y sensaciones en carrera ¡Entrevistamos al Lurbel Team! Parte I: sus prendas favoritas Lurbel y sensaciones en carrera
Sponsors

¡Entrevistamos al Lurbel Team! Parte I: sus prendas favoritas Lurbel y sensaciones en carrera

Aprovechamos el verano para conversar con los corredores del Lurbel Team-People Sapiens y conocer sus sensaciones con la equipación Lurbel 2018 tras los intensos meses de competiciones que llevan a cuestas.

Esta semana os traemos la primera parte de la entrevista grupal.

¡Lectura obligada de verano!

Mi prenda favorita es:

La ropa se sitúa como prenda favorita de la mayoría de los corredores, aunque los calcetines le siguen de cerca, ya que siguen siendo un gran puntal en el sector deportivo, referentes de protección y calidad. Y es que el textil está siendo foco de innovación y diseño en Lurbel desde hace unas cuantas colecciones y sus prestaciones ya van dando muy buenos frutos.

Javi Soriano: La camiseta Samba porque es más transpirable y resistente.

Patri Barreda: Me encantan las mallas Spirit. Me encantan porque es como si no llevara nada.

Laura Sola: Mi prenda favorita es la camiseta Essential, es transpirable y muy cómoda.  

Yolanda Valiente: la malla (Spirit) por su comodidad y libertad de movimientos.

Ana Tauste: El pantalón Chie, quizá por ser una prenda que deseábamos desde hace tiempo. Conseguir su fabricación ha sido un éxito.

Gloria Company: Mi prenda favorita es el chaleco Kylie, no hay otro producto igual en el mercado que reúna todas las ventajas de esta prenda, comodidad, se ajusta a la perfección, no oscila, la gran capacidad, se amolda a la forma de cualquier objeto, entre muchas otras ventajas . 

Alberto Panblanco: Pantalón (Spirit), por cómodo, ajustable y por toda la capacidad de bolsillos.

Lluna Beltrán: Los calcetines Bmax Desafío. Para mí los pies son una parte muy importante ya que son la toma de contacto entre mi cuerpo y el terreno. Me proporcionan una excelente comodidad y transpirabilidad tras el paso de los km.

 

En competición , ¿qué sensaciones transmite la ropa Lurbel?

¿Casualidad o causalidad? La mayoría de ellos coinciden en los mismos atributos. Y es que la sensación de libertad tiene muchos sinónimos…

 

Lluna Beltrán Comodidad, ligereza, adaptabilidad, es como si fuera una capa más de tu piel.

Javi Soriano Me siento muy cómodo. Ligera, transpirable, no huele (mal).

Patri Barreda: cómodas y transpirables. Lo mejor es que no notas nada, es como una segunda piel. Me encanta no notarme sudada aunque lo esté, es muy importante sentirse cómodo. 

Laura Sola: En competición no se nota que llevas ropa y eso es lo más.

Yolanda Valiente: comodidad, transpira y muy cómoda.

Ana Tauste: La ropa Lurbel siempre es una apuesta segura, tanto en competición como en entrenamientos. Su comodidad y transpirabilidad destacan en las sensaciones que nos transmiten.

Gloria Company: Comodidad, y transpirablidad son las sensaciones más destacables

Alberto Pamblanco: Comodidad y ajuste.

 

¿Qué tres características destacas de la equipación de este año y por qué?

Lurbel trabaja para alinear la tecnología textil con el diseño y nos alegramos que la parte visual gane terreno como guinda del pastel a una ropa técnica con prestaciones de alto rendimiento.

 

Lluna Beltrán: Cómoda, visualmente atractiva, excelente termorregulación. Que sea cómoda y que tenga buena termorregulación son dos características muy importantes de cara a la competición ya que con el paso de los km son dos aspectos claves para tu mejor rendimiento.

Javi Soriano: Ligera, ajuste al cuerpo y diseño.

Patri Barreda: Transpirabilidad, comodidad y funcionalidad. Se nota que las prendas están pensadas por y para corredores.

Laura Sola: Cómoda, protege, no te sientes vendida con ella, se puede llevar en días malos y en montañas altas, da bastante protección 

Yolanda Valiente: Visibilidad, comodidad y traspirable.

Ana Tauste: Confort, transpirabilidad y lucidez, porque es cómoda para la práctica del deporte, absorbe el sudor haciendo que el efecto de secado sea mayor y la combinación de colores es más destacada y visible.

Gloria Company: comodidad, transpirabilidad, el diseño.

Alberto pamblanco: Ajuste, comodidad y libertad de movimiento. 

 

¿Con ganas de más? ¡La próxima semana sabremos cuál es la prenda estrella sin la cual nunca salen de casa nuestros corredores!