¡Entrevistamos al Lurbel Team. Última parte: ¿Cuál es la prenda Lurbel sin la cual no salen de casa para entrenar y competir? ¡Entrevistamos al Lurbel Team. Última parte: ¿Cuál es la prenda Lurbel sin la cual no salen de casa para entrenar y competir? ¡Entrevistamos al Lurbel Team. Última parte: ¿Cuál es la prenda Lurbel sin la cual no salen de casa para entrenar y competir? ¡Entrevistamos al Lurbel Team. Última parte: ¿Cuál es la prenda Lurbel sin la cual no salen de casa para entrenar y competir? ¡Entrevistamos al Lurbel Team. Última parte: ¿Cuál es la prenda Lurbel sin la cual no salen de casa para entrenar y competir? ¡Entrevistamos al Lurbel Team. Última parte: ¿Cuál es la prenda Lurbel sin la cual no salen de casa para entrenar y competir? ¡Entrevistamos al Lurbel Team. Última parte: ¿Cuál es la prenda Lurbel sin la cual no salen de casa para entrenar y competir? ¡Entrevistamos al Lurbel Team. Última parte: ¿Cuál es la prenda Lurbel sin la cual no salen de casa para entrenar y competir?
Sponsors

¡Entrevistamos al Lurbel Team. Última parte: ¿Cuál es la prenda Lurbel sin la cual no salen de casa para entrenar y competir?

El Lurbel Team es uno de los mejores prescriptores de la marca.

 

Su nivel de competición les confiere la credibilidad que se necesita para recomendar un material a todo aquel corredor de montaña que busque consejos en este terreno.

 

 

Hoy les preguntamos cuál es la prenda sin la cual no salen de casa para entrenar y competir:

 

 

Javi Soriano:  Sobre todo ahora en época estival, la visera Shade. Siempre me protege de los rayos de Sol y evita la caída de sudor.

 

 

Ya si las salidas son largas, otro que me acompaña es el chaleco Kylie para poder meter dos botellas de hidratación y comida.

 

Patri Barreda: Mis calcetines Lurbel Bmax.

 

Laura Sola:  La camiseta Essential y los calcetines, son una maravilla.

 

Yolanda Valiente:  son dos la visera Shade y el cinturón Loop Evo.

 

 

Ana Tauste:  Cuando compito o entreno siempre suelo llevar el cinturón Loop, para llevar el agua necesaria, algún gel o barrita y, en competición para llevar el dorsal y no agujerear la camiseta.



Gloria Company:  Los calcetines.

 


Alberto Pamblanco:  La malla Spirit, chaleco Kylie y el cinturón Loop Evo.

 

 

Lluna Beltrán: No salgo de casa sin mi visera Shade Lurbel, mi mejor aliada para protegerme del Sol.

 

 

Y tú, ¿ya tienes tus prendas preferidas para este verano?