Lurbel retoma las pruebas de producto en puntos de venta con un test en Kampamento base Lurbel retoma las pruebas de producto en puntos de venta con un test en Kampamento base
Productos

Lurbel retoma las pruebas de producto en puntos de venta con un test en Kampamento base

El punto de venta Kampamento Base de Cartagena acogió ayer un test de chalecos Kylie. Con esta prueba de producto, se retoma el ciclo de test que durante este año se están llevando a cabo en una selección de puntos de venta de Lurbel en toda la geografía.

 

El lugar de encuentro fue en el mismo punto de venta, donde se llevó a cabo la primera toma de contacto con el producto y una parte introductoria por parte del reponsable de promoción de la marca, Miguel Lurbe. 

 

Grupos reducidos


La convocatoria de ayer tuvo una buena acogida teniendo en cuenta que las plazas son muy reducidas para garantizar un trato personal y un asesoramiento detallado del producto.

 

Kylie


Kylie es una de las apuestas más innovadoras que ha puesto en el mercado la marca en sus más de 25 años de andadura. Con este innovador concepto de mochila (basado en el tejido bidireccional de una camiseta)  la firma ha cosechado reconocimientos como el Sello de Plata en los Premios Desnivel de Material 2018.