Las chicas del Lurbel Team-People Sapiens, subcampeonas de España de Clubs Fedme 2018
Sponsors

Las chicas del Lurbel Team-People Sapiens, subcampeonas de España de Clubs Fedme 2018

¡Subcampeonas de España! Las chicas del Lurbel Team People Sapiens Laura Sola, Ana Tauste, Patricia Barreda, Lluna Beltran y Yolanda Valiente vuelven de Ourense como subcampeonas de España de Clubs Fedme 2018!


31 puntos

Ayer las chicas del equipo de competición de Lurbel lo dieron todo en la carrera de Canón do Sil y finalmente con 31 puntos consiguieron la segunda posición de este campeonato a solo dos puntos de las vencedoras, las catalanas del EA Matxacuca. 

 

Las chicas del Lurbel Team estuvieron en varios momentos de la carrera las primeras siendo una carrera donde todo podía pasar. La diferencia entre los equipos era mínima. No obstante el Lurbel Team People Sapiens fue el primero en conseguir tener antes que ningún equipo las 4 chicas en meta.

 

Laura Sola de Miguel fue la corredora más destacada del equipo valenciano consiguiendo un segundo puesto de la general, y realizando una carrera siempre en los primeros puestos.

 

 Acariciaron la miel de la victoria en Ourense, en un lugar lleno de magía y en una carrera muy compensada. Un fin de semana lleno de compañerismo y muchos kilómetros para contar experiencias y conocerse más.

 


+ info aquí