las chicas del Lurbel Team-People Sapiens, terceras en el Campeonato autonómico de Clubs de CxM de la Femecv las chicas del Lurbel Team-People Sapiens, terceras en el Campeonato autonómico de Clubs de CxM de la Femecv las chicas del Lurbel Team-People Sapiens, terceras en el Campeonato autonómico de Clubs de CxM de la Femecv
Sponsors

las chicas del Lurbel Team-People Sapiens, terceras en el Campeonato autonómico de Clubs de CxM de la Femecv

Si la semana pasada os contábamos aquí que las chicas del Lurbel Team-People Sapiens se habían proclamado Subcampeonas de España de Clubs Fedme, una semana después anunciamos su tercera plaza en el Campeonato Autonómico de Clubs Femecv.

La carrera se disputó en Castellón en la Cursa Tombatossals sobre un recorrido de 25K y 1250m D+ en el que la corredora Ana Tauste consiguió una tercera plaza con un tiempo de 02h43min. 

 

Lluna Beltrán

‘La semana pasada, en Ourense, fue un desgaste enorme. Esta semana al fisio y además me encontraba cansada. Me planteé la carrera de Club de la FEMECV de menos más. Era guardar fuerzas a ver como reaccionaba el cuerpo. Al final he ido adelantando a chicas hasta colocarme tercera del equipo. Intentando esprintar hasta el final para contribuir a mejorar nuestro tiempo global. Además, estoy muy contenta ya que las chicas hemos quedado terceras y a pocos segundos de las segundas. Muy contenta con el trabajo hecho y con este grupo maravillosa de personas.

Ana Tauste

No sabía como iba a responderme el cuerpo. Ibamos adelantándonos, subiendo, bajando y muy tensa la carrera hasta el 16 donde se ha roto la carrera yendo muy juntas las chicas. Estaba todo por decidir hasta que al final he mantenido la tercera posición de las chicas. Entre los 4, 5 equipos de chicas estaba todo muy justo, al final contentas porque todas hemos dado lo mejor de si consiguiendo un tercer puesto muy valioso y luchado con un grupo de valerosas.

Yolanda Valiente

Hoy he tenido muy buenas sensaciones, creía que estaba más cansada de lo que me he encontrado después de correr el Cpto. de España de Clubes en Parada de Sil. Mucho correr, pero muy bien. Solo he sufrido los 4 últimos kilómetros. Del grupo de las chicas siempre voy detrás, ya que son todas muy buenas. Pero la verdad, es que estoy muy contenta de estar con ellas, para mi es un lujo compartir con ellas estas competiciones dándolo todo siempre hasta el final.

María Beltrán

Hasta el kilómetro 18 todo genial. Me encontraba muy bien así que apretando todo lo que podía para hacer el mínimo tiempo posible. Eso si, los últimos kilómetros me han sobrado ya que he tenido apenas unas semanas para preparar esta carrera después de la copa de verticales FEDME. Las piernas no querían ir mas deprisa así que he intentado aguantar el tipo y perder el mínimo tiempo posible. A nivel colectivo una experiencia para repetir. Solo podía pensar en estar a la altura de las máquinas de mis compañeras y no perjudicar al equipo. Lo he pasado muy bien junto a ellas porque son geniales y no han faltado las risas. Eso hace equipo. Muy feliz.

Gloria Company

Venía con muchas ganas de hacer un buen campeonato. En mi caso no corrí en Ourense para estar mejor de cara a esta competición de Clubes de la FEMECV. Me he encontrado bastante bien durante toda la carrera. Siempre he ido de menos a más, controlando. Al final más que contenta por lo logrado. Como siempre, lo mejor el ambiente que se crea entre nosotras, nos lo pasamos muy bien aunque luego en carrera nos toque sufrir y darlo todo.