Test Kylie con el punto de venta TrailXtrem, Alcobendas Test Kylie con el punto de venta TrailXtrem, Alcobendas
Lurbel corporativo

Test Kylie con el punto de venta TrailXtrem, Alcobendas

A falta de muy poco para finalizar el año, Lurbel continua con sus pruebas de producto en puntos de venta seleccionados. El útimo test de producto tuvo lugar en Madrid el pasado 15 de diciembre con el punto de venta TrailXtrem de Alcobendas. 

 

Se trató de una nueva prueba de chalecos Kylie, que contó con una primera parte introductoria a los aspectos técnicos de la prenda seguido por una segunda parte de test práctico para percibir las sensaciones del chaleco en primera persona.

 

En el test participaron 8 deportistas que coincidieron en "recalcar el ajuste de la mochila y se convencieron de que es una muy buena opción para distancias cortas".

 

Kylie, nuevo concepto de almacenamiento

El chaleco Lurbel Kylie ha sido una de los principales lanzamientos de la marca. No solamente durante el 2018, sino a lo largo de su historia, ya que es un nuevo concepto de accesorio de almacenamiento que se basa en el sistema de tejeduría de un chaleco. 

 

100% made in Spain

Se confecciona íntegramente en las instalaciones centrales de la marca en Ontinyent, Valencia y está desarrollado con la tecnología textil de Lurbel iDT, que presenta una exquisita combinación de hilados de bambú carbonizado e hilados de plata.