Las 4 preguntas a MA Sánchez Cebrián Las 4 preguntas a MA Sánchez Cebrián
Sponsors

Las 4 preguntas a MA Sánchez Cebrián

El líder del Lurbel Team People Sapiens, Miguel Angel Sánchez Cebrián, por veteranía y por resultados, es ahora mismo la referencia más visible del equipo. Un equipo que esta poniéndose a punto para las citas más importantes del año.

 

Hemos querido charlar con M.A. para preguntarle algunos aspectos de cara a este 2019 sobre el y el equipo.

 

Lurbel: Has empezado con buen pie las primeras pruebas. Te veíamos con muchas ganas y parece ser que te encuentras, podríamos decir mejor que nunca.

MA: Este año he empezado como todos salvo el pasado. Fue el año raro, lo pasé mal. Tenía muchas ganas de empezar este nuevo ejercicio. Los entrenos se han plasmado. Sigo en las mismas condiciones. Seguimos peleando por el podio. Estoy convencido de que este año nos va a ir bien en general, tenemos un equipo muy equilibrado. Por mi parte, me estoy encontrando bien, y todo va saliendo sobre lo previsto, a ver si aguantamos.

 

Lurbel: Nuevas caras en el equipo aunque viejas conocidas.

MA: Para mi los fichajes se han acertado al 100%. Gente joven, muy jóven, con ganas, con mucha calidad… Podemos luchar por cosas importantes. Este año sería un buen año para ir a por los campeonatos con el mayor número de corredores y corredoras. Así que, creo que este año el equipo presenta dureza y solvencia en muchos niveles.

 

Lurbel: Entre las féminas no se ha incorporado a ninguna chica.

Así es, en chicas tenemos un equipazo como la copa de un pino desde el año pasado, aunque se ha ido forjando año tras año. Hay que tener en cuenta que tenemos a Campeonas de España que no están ahora mismo al 100% por temas laborales, pero que si compitiesen todas juntas darían miedo.

 

Las chicas van a estar más fuertes que el año pasado. En la MABO estarán todas y seguro que hacen un papel más que impresionante. Todo el equipo tiene muchas ganas de ver a todas las chicas juntas en acción. Aún no hemos tenido la opción de verlas a todas juntas y con buena forma, pero repito, tenemos unas ganas locas de verlas juntas.

 

Por otro lado, me ha sorprendido mucho María Beltrán ha hecho un comienzo super fuerte. Le va a venir bien estar en carreras en línea de media maratón. Creo que aún tiene mucho recorrido por delante.

 

L: Miguel y tu calendario, ¿cómo lo tienes?

Mis competiciones van a ir dependiendo de la motivación y las ganas. Quiero este año hacer algún ultra y, si no pues, seguir disfrutando en la media distancia. Los entrenos los disfruto más siendo así que estando 5 horas en la montaña.

 

Este año realizaré los Campeonatos CXM en Línea, individual, y de clubes y como he dicho alguna carrera más que me motive para seguir con el buen ánimo.