Las chicas del Lurbel Team, campeonas de la liga y clubs FEMECV Las chicas del Lurbel Team, campeonas de la liga y clubs FEMECV
Sponsors

Las chicas del Lurbel Team, campeonas de la liga y clubs FEMECV

 

Las corredoras del Lurbel Team-People Sapiens se proclamaron el pasado domingo en Crevillent (Alicante) campeonas de Clubs de Carreras por Montaña FEMECV (Federación Valenciana de Deportes de Montaña y Escalada) como ya lo hicieron en la competición de Liga Valenciana celebrada este mismo año y donde los chicos del equipo resultaron subcampeones.

Campeonato autonómico

 En el Campeonato autonómico de Carreras por montaña FEMECV, destacar que Ana Tauste quedó campeona, Patricia Barreda en tercera posición y María Beltrán en quinta posición. Por su parte, en cuanto a los chicos del equipo, Guillem Albert obtuvo una tercera posición absoluta, mientras que Ricardo Cherta debido a un percance en carrera acabaría ocupando la octava posición. Finalmente, destacar la victoria de Abdul A. en la modalidad junior.

Liga FEMECV

Durante el transcurso de la entrega de trofeos en Crevillent, se entregaron los premios de la Liga Valenciana, que el pasado 17 de febrero no fueron entregados en la Vall d’Uixò, donde concluía la última de las pruebas de la liga.

En este terreno, cabe destacar el subcampeonato de Ana Tauste y Miguel A. Sánchez Cebrián, bronce para Patricia Barreda y primera posición máster para Yolanda Valiente.

Lurbel Mountain Festival

La próxima aparición del equipo tendrá lugar en el Lurbel Mountain Festival, el festival de montaña que organiza Lurbel en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima en Albacete.