Lurbel lanza la línea Pro Line en exclusiva en su festival de montaña Lurbel lanza la línea Pro Line en exclusiva en su festival de montaña Lurbel lanza la línea Pro Line en exclusiva en su festival de montaña
Lurbel corporativo

Lurbel lanza la línea Pro Line en exclusiva en su festival de montaña

La nueva colección Lurbel Pro Line ya está a la venta en puntos de venta seleccionados. No obstante, los integrantes del Lurbel Team-People Sapiens y los participantes del Lurbel Mountain Festival celebrado el pasado fin de semana pudieron descubrirlo en primera persona durante el evento en una charla de presentación exclusiva.

 

Los participantes, los protagonistas


La marca además hizo un guiño a los participantes de su festival de montaña dándoles la opción de tomar partido de este nuevo lanzamiento. Por ello, 40 de los inscritos que solicitaron formar parte de esta iniciativa, probaron gratis las prendas de esta nueva colección durante sus competiciones.  

 

Los testeadores del mono de una pieza, el cinturón porta-objetos, y el chaleco de la línea Lurbel Pro Line pudieron experimentar las sensaciones de esta nueva y exclusiva línea de material en cada una de las carreras donde participaba.


Sin duda, la mejor forma de sentir ensus propias carnes las sensaciones únicas de libertad y confort de una colección que incorpora los materiales, estructuras y acabados más innovadores de Lurbel.

 

Los corredores del team, los mejores embajadores


Los participantes pudieron mimetizarse con los corredores del equipo de competición de la marca que lucieron en sus respectivas modalidades el nuevo equipaje de la línea Lurbel Pro Line con el que arranca una nueva etapa en la ropa de competición de la enseña valenciana. 

 

Puedes conocer más la colección en esta noticia 

 

Descubre producto a producto

 

Mono de una pieza de hombre

 

Mono de una pieza de mujer

 

Cinturón multifuncional

 

Chaleco Kylie

 

Turbante