Riki Abad tras Marathon de Sables: “Casi el 80% de los españoles llevaban calcetín Lurbel” Riki Abad tras Marathon de Sables: “Casi el 80% de los españoles llevaban calcetín Lurbel”
Sponsors

Riki Abad tras Marathon de Sables: “Casi el 80% de los españoles llevaban calcetín Lurbel”

En una competición por etapas, los pies siempre sufren. Si además, se suman ingredientes como la arena del desierto, el sudor y el sobrecalentamiento, se dispara el riesgo de sufrir problemas en esta importantísima parte del cuerpo del corredor.

Riki Abad, acaba de participar de la Marathon des Sables, nos cuenta sus propias sensaciones con el material Lurbel, con sus pies y lo que vio en otros participantes de esta edición.

¿Cómo te ha ido los calcetines?

Los calcetines de lujo, cero ampollas, lleve tres pares de la colección Lurbel Bmax (modelo Bmax Desafío)

¿Has tenido ampollas o rozaduras?

Nada de nada, ha sido increíble.

¿Has visto otros problemas en los pies de los otros corredores?

Si, cada día la enfermería era un cuadro, la gente lo que más sufre es de pies. Veías auténticas rozaduras, prácticamente todos los dedos vendados, corredores que no podían ni caminar.

¿Has visto otros corredores con calcetines de Lurbel?

Casi el 80% de los corredores españoles los llevaban, en mi haima casi todos. El comentario general era muy positivo.

¿Cómo te ha funcionado la ropa?

La ropa de maravilla, mallas muy cómodas en carrera, la camiseta siempre seca y sin ninguna rozadura, los calcetines de lujo, ni una sola ampolla.

¿Recomendarías el material de Lurbel para este tipo de pruebas de tanta exigencia?

Por supuesto, que lo recomendaría en cuanto a calidad y comodidad, sin olvidarnos del diseño. Siempre me fijo en carreras y pruebas y sobre todo en carreras de montaña que es donde más sufre el pie es el calcetín que más se ve.

Foto: Josuefphoto