Lurbel asesora sobre Lurbel asesora sobre
Lurbel corporativo

Lurbel asesora sobre "Cómo elegir el calcetín para una media maratón" en El Corte Inglés de Albacete

Lurbel participó el pasado sábado de una charla sobre la importancia del calcetín y el calzado en el corredor de asfalto.

 

La cita tuvo lugar en El Corte Inglés de Albacete enmarcada en la celebración del Medio maratón de dicha ciudad (que se celebró el domingo pasado) y se llevó a cabo junto a los profesionales del centro Clinisalud. 

 

En la intervención de Lurbel, se contó con la presencia de Miguel Lurbe, responsable de promoción de la marca, para introducir la tecnología textil Bmax a los asistentes centrando la explicación en los aspectos más prácticos. Para ello, se dispusieron múltiples muestras físicas en pies de plástico para comprobar el tacto de los diferentes modelos de la marca. De esta forma, además de la tecnología se comprobaron aspectos estructurales como la presencia o no de refuerzos, franjas de adaptabilidad, áreas de refrigeración, distinción de pie derecho e izquierdo, etc...

 

Bmax Distance, el más vendido

En el segmento de running de asfalto, Lurbel sigue teniendo en el modelo Bmax Distance su estandarte, siendo el más vendido para este deporte. La incorporación de la tecnología Bmax lo dota de una extraordinaria capacidad de protección y expulsión del sudor y además implementa refuerzos ESP en las zonas de mayor fricción y desgaste con la zapatilla.