Lurbel presenta dos nuevas tecnologías textiles, nuevos productos y packaging en su convención comercial anual Lurbel presenta dos nuevas tecnologías textiles, nuevos productos y packaging en su convención comercial anual
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Lurbel presenta dos nuevas tecnologías textiles, nuevos productos y packaging en su convención comercial anual

Lurbel acaba de celebrar su convención de ventas anual en la que ha presentado importantes novedades. Algunas de ellas ya verán la luz a partir de la colección AW2019 pero la mayoría de ellas lo hará de cara a 2020.

Dos tecnologías textiles

La firma prepara el lanzamiento de dos nuevas tecnologías textiles. Una de ellas aplicará en la línea de calcetines y la otra, en la colección de ropa interior y exterior. Con este empuje, la marca vuelve a demostrar que la innovación en productos y tecnologías textiles es una prioridad.

Más diseño

La marca sigue llevando el diseño de la mano de la tecnología y continuará ofreciendo patronajes específicos de mujer y hombre en las nuevas líneas que presentó ante su red comercial nacional. 

Envases más sostenibles

Finalmente, la marca mostró los primeros prototipos del nuevo packaging que llevará la ropa interior y las primeras capas. Se trata de un nuevo estuche que a la vez que amplía la superfície para explicar al detalle la tecnología, estará desarrollado un cartón reciclado con sello FSC  (Forest Stewardship Councily PEFC procedente de montes gestionados sosteniblemente, de manera que se contribuye a combatir la tala ilegal y están comprometidos con unos Estándares Internacionales que contemplan aspectos ambientales, sociales y económicos y que definen los niveles mínimos de buena gestión para los bosques de todo el mundo. 

El equipo crece

La cita congregó a los agentes de ventas de España y Portugal y a la vez sirvió para introducir en el equipo y en las dinámicas del día a día de las instalaciones centrales de Lurbel en Ontinyent-Valencia a una nueva incorporación para el equipo de ventas del sur de Europa.