La aventurera Bea García en los Alpes Peninos con Lurbel
Sponsors

La aventurera Bea García en los Alpes Peninos con Lurbel

La deportista y aventurera Bea Garcia sigue recorriendo el mundo en busca de nuevas experencias. En su último viaje a los Alpes Peninos ha ascendido a los picos Lyskamm Occidental (4.480m) y Oriental (4.527m) y de nuevo ha confiado en Lurbel para conseguir su reto: "En las actividades de alpinismo, mantener pies y manos calientes es básico. De nuevo, he confiado en el sistema de 2 capas de Lurbel para tener los pies calientes y me ha ido genial". 

 

Bmax Liner + Antártida 

La deportista apostó por la combinación de la primera capa Bmax Liner, con la que se garantiza una protección idónea de la piel evitando cualquier complicación que pueda desarrollar como deportista diabética. 

Como segunda capa, la atleta catalana optó por el calcetín bajo rodilla de lana merina extra grueso Antártida, para garantizarse el máximo confort térmico. 

Esta combinación de Bmax + Lana merino es la preferida de la atleta, desde su participación en una de las pruebas más extremas en las que ha participado, The Last Desert (Anctartica) en la Antártida, dentro del circuito internacional Racing the Planet en 2014.