La corredora del Lurbel Team Ana Tauste, vencedora de la Vuelta al Aneto La corredora del Lurbel Team Ana Tauste, vencedora de la Vuelta al Aneto La corredora del Lurbel Team Ana Tauste, vencedora de la Vuelta al Aneto
Sponsors

La corredora del Lurbel Team Ana Tauste, vencedora de la Vuelta al Aneto

Ana Tauste, corredora del equipo de competición de trail running Lurbel Team - People Sapiens se proclamó vencedora de la Vuelta al Aneto, la modalidad de 55Km del Gran Trail Aneto Posets, celebrado en Benasque el pasado fin de semana.

 

Esta victoria de la corredora manchega sabe especialmente bien tras rebajar el récord de la prueba en 16 minutos, logrando fulminarla en 8h, 48min y 29seg. 

 

 

Triplete de victorias en el Gran Trail Aneto Posets


La corredora manchega ya conoce lo que es saborear la gloria de este evento. Al triunfo de este 2019 con la segunda de las modalidades que propone, se suma la victoria de 2017, en la que ganó en el maratón de las Tucas de 42K y la victoria del 2018, cuando repitió en lo más alto del podium conquistando la Vuelta al Pico Cerler de 25'5K.

 

Puedes recordar la victoria de 2017 en esta noticia y la victoria de 2018 en esta noticia. Puedes leer las primeras sensaciones de la corredora tras la victoria en estas declaraciones en el Facebook del Lurbel Team (@LurbelTeam) 

 

Sus prendas Lurbel 

 

Para la ocasión, la corredora apostó por el rojo Lurbel coordinando la camiseta Challenge con el short Chie y los calcetines Lurbel Desafío Ice. Un look completado por el chaleco Kylie Pro a juego con la cinta Band Pro. Una equipación con esencia de competición, digna de una campeona. 

 

Foto: Facebook Gran Trail Aneto Posets