QUIENES SOMOS

Lurbel, prendas técnicas deportivas made in Spain


Con la mejor tecnología y la experiencia de un equipo con años de dedicación somos capaces de desplegar todo nuestro potencial. Desde la composición a la estructura, cada detalle está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento.


En nuestros orígenes, nuestro tesón nos permitió un perfeccionamiento continuo. La especialización, nuestro impulso innovador y la mejor tecnología nos han permitido aplicar esta excelencia a toda la gama de prendas deportivas Lurbel.


El denominador común de toda la colección, diseños simplificados que centran el valor diferencial en las prestaciones. Una honestidad que cautiva por los resultados.


Para crecer en la línea de la excelencia que marca Lurbel es imprescindible contar con la visión de expertos y de grupos de investigación de diferentes ámbitos con los que trabajar conjuntamente. Esta labor diaria se traduce en múltiples proyectos de investigación, tests de producto y validaciones.


Una labor transversal que afecta tanto a los productos como a las tecnologías y nos permite certificar nuestros avances, afianzar nuevas líneas de investigación y no dejar de cuestionarse la mejora de productos y tecnologías existentes.