GARANTÍA DE PROTECCIÓN DEPORTIVA

Cuando en el 2012 la Tecnología Regenactiv se optimizó para el sector deportivo bajo el nombre de Bmax, revolucionó este sector. Nunca antes se había visto nada igual.

Consolidada en el tiempo, hoy en día cada nueva línea desarrollada con Bmax se conoce con nombre propio. Se cerró un círculo iniciado veinte años atrás. Llegó la consolidación de Lurbel en el sector que le vio nacer. Hoy es su segmento más vendido, la niña bonita de Lurbel.

La misión de esta tecnología es:

Mantener los pies en perfectas condiciones, combatiendo los causantes de las ampollas:

  • El sobrecalentamiento
  • La humedad
  • La fricción

DEPORTES INTENSOS A ALTAS TEMPERATURAS

Hasta en las condiciones de mayor sudoración, evita el sobrecalentamiento del pie, expulsa humedad excesiva al exterior y minimiza la irritabilidad por fricción, previniendo la aparición de ampollas.

5ºC / 30ºC EN DEPORTES DE ALTA INTENSIDAD

Bmax Cool, conjuga fibra Regenactiv con fibra multicanal que transporta la humedad al exterior por sus cavidades en forma de trébol.
La “silver base layer” ejerce su poder antibacteriano de forma transversal en toda la prenda como una garantía de durabilidad y anti-olor.

DEPORTES INTENSOS A BAJAS TEMPERATURAS

Expulsa el sudor al exterior y minimiza la irritabilidad por fricción ayudando claramente a evitar la aparición de ampollas, a la vez que se retiene el calor corporal.

5ºC / -10ºC EN DEPORTES DE ALTA INTENSIDAD

Bmax Therm conjuga fibra Regenactiv con fibra hueca transpirable que transporta la humedad al exterior y alberga el calor corporal en sus cavidades.
La “silver base layer” ejerce su poder antibacteriano de forma transversal en toda la prenda como una garantía de durabilidad y anti-olor.
No se encontro traduccion
No se encontro traduccion
No se encontro traduccion
No se encontro traduccion
No se encontro traduccion
No se encontro traduccion

OBJETIVO

Combatir el sobrecalentamiento y la humedad causado por la combinación del calor y la actividad física.

RESULTADO

Al mismo tiempo que la tecnología Regenactiv protege la piel y evita el sobrecalentamiento, la fibra hueca expulsa la humedad al exterior y retiene el calor corporal en su interior dándole su efecto térmico a la prenda.

características

  • REFLECTANTE TRASERO
    Disponemos reflejantes traseros para dotar de mayor seguridad a nuestros usuarios.
  • ESP
    La estudiada localización de los refuerzos ESP protege en cada pisada y aumenta notablemente la durabilidad del calcetín.
  • AJUSTE
    El ajuste perfecto lo garantiza la franja de adaptabilidad en el empeine.
  • DIFERENCIACIÓN
    Diferenciación pie izquierdo y derecho favorece que las propiedades de la estructura ESP apliquen en el punto adecuado de cada pie.
  • REFRIGERACIÓN
    Sus zonas de refirgeración cuentan con unos microespacios que garantizan una rápida evacuación de la humedada al exterior del calcetín, manteniendo la piel en óptimas condiciones.
  • PUÑO
    Puño doble, máxima adaptabilidad.

TECNOLOGÍAS RELACIONADAS