LOS BENEFICIOS REALES DE LA COMPRESIÓN

EN QUÉ CONSISTE:

La gama Compressive de Lurbel está desarrollada con la tecnología propia de Lurbel Fir-Tech, basada en fibras de composición mineral que generan un efecto espejo sobre los rayos que emite el cuerpo de forma natural, retornándolos sobre el área local que cubre la prenda.

La misión de esta tecnología es:

Mejorar la preparación predeportiva, optimizar el rendimiento deportivo y recuperar más rápidamente.

MEJORA, OPTIMIZA Y RECUPERA

La estructura de todas nuestras prendas Compressive libera de compresión las articulaciones y los grupos óseos, y localiza su efecto permitiendo los movimientos con naturalidad.

  • Antes de la actividad física: mejora el calentamiento deportivo ya que sitúa la temperatura local muscular en una franja óptima.


  • Durante la actividad física: mejora los procesos regenerativos post-esfuerzo a la vez que favorece la reducción del impacto en cada pisada.


  • Tras la actividad física: consigue una recuperación osteomuscular más rápida (aumenta el flujo sanguíneo y linfático).


La diferencia fundamental la marca el hilado aditivado con partículas minerales cerámicas que reflejan los rayos infrarojos (FIR) que el cuerpo emite de forma natural.
La “silver base layer” ejerce su poder antibacteriano de forma transversal en toda la prenda como una garantía de durabilidad y anti-olor por su poder antibacteriano.

OBJETIVO

Optimizar el rendimiento del deportista a distintos niveles.

RESULTADO

Lurbel cuenta con un estudio multidisciplinar que avala los beneficios reales de sus prendas compresivas. Se aplica en las prendas Compressive con Fir Tech.

características

  • COMPRESIÓN RACIONAL
    La elección de compresión alta (20-25 mm Hg) o compresión media (15-10 mm Hg) te ofrecerá el grado de compresión que necesites. Sobre todo, siéntete cómodo. Con Lurbel, sea cual sea tu elección, los beneficios son reales.
  • AJUSTES
    Las franjas anatómicas ayudan a un óptimo posicionamiento de la prenda. Además, su composición se caracteriza por una compresión elástica que permite y respeta la dilatación habitual durante el ejercicio.
  • ADAPTABILIDAD
    Las franjas de adaptabilidad aseguran una óptima colocación de la prenda y permiten que los beneficios se apliquen en el área requerida.
  • MOVIMIENTOS NATURALES
    Respetan el movimiento natural gracias a sus zonas de liberación de presión en las articulaciones.
  • ASIMETRIK
    Prenda derecha e izquierda diferenciada para mejor aplicación de los beneficios en el cuerpo.

TECNOLOGÍAS RELACIONADAS