TERMORREGULACIÓN, ADAPTABILIDAD Y CONFORT

Los deportistas exigentes quieren vestir prendas con prestaciones cada vez más evolucionadas. Materiales de última generacióm que por su composición y estructura les sigan el ritmo y se adapten a condiciones cambiantes de forma rápida y efectiva.

IDT, basado en un hilado de carbonizado de bambú, altamente termorregulador y antibacteriano, es una garantía de confort. Las prendas con IDT trasmiten una sensación que muchos describen con una única palabra: LIBERTAD.

EN QUÉ CONSISTE

En contacto con la piel, consigue evacuar el sudor y mantener el calor corporal cuando es necesario. Destaca por su poder antibacteriano.

¿DONDE SE APLICA?

En una amplia gama textil premium de la marca: ropa primera capa, ropa exterior, ropa interior...

LIBERTAD A ALTAS TEMPERATURAS

Termorregulación en altas temperaturas para un óptimo confort hasta en las condiciones de mayor sudoración.

5ºC / 30ºC EN DEPORTES DE ALTA INTENSIDAD

Termorregulación en bajas temperaturas para mantener una temperatura corporal estable pese a los cambios térmicos que puedan registrarse en el exterior.

15ºC / -5ºC EN DEPORTES DE ALTA INTENSIDAD

No se encontro traduccion
No se encontro traduccion

OBJETIVO

Controlar y transportar el exceso de humedad al exterior para mantener una temperatura estable en el deportista (termorregulación) y evitar la aparición de mal olor.

RESULTADO

Las fibras multicanal actúan evacuando el sudor al exterior y las fibras de carbonizado de bambú combaten las bacterias causantes del mal olor y potencian el efecto termorregulador.

características

  • ESTRUCTURA: BAMBÚ
    El material proviene de bambú de Nantou de 4 años que es carbonizado a 800ºC en un horno de arcilla tradicional, una vez se ha secado al aire. El bambú carbonizado o bamboo charcoal acabado tiene una superfície brillante. A través del molido y la tecnología bioquímica, se puede producir un hilo de alta calidad. Selección de bambú de 4 años. Carbonizado de Bambú. Polvo del Bambú carbonizado. Fibra de Bambú carbonizado. Hilo de Bambú carbonizado.
  • BIDIRECCIONAL
    Estructura de tejido bidireccional, libertad de movimientos.
  • SEÑA DE IDENTIDAD: GRIS ANTRACITA
    En las prendas de ropa fabricadas con IDT, predomina un color gris antracita típico del auténtico bambú carbonizado. Esta seña de identidad garantiza entre un 37-40% de esta fibra en su composición.

TECNOLOGÍAS RELACIONADAS