UN ESQUELETO ANTIBACTERIANO

Los cimientos de todas nuestras prendas

La base de nuestras prendas la sustenta esta rejilla, desarrollada con hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano.

Por definición, la mayoría de las personas que practican deporte, sudan. Y numerosas bacterias prosperan con el calor y la humedad corporal, produciendo olores desagradables.
Pese a los lavados, el olor perdura en las fibras y con el paso del tiempo es frecuente tener la sensación de oler aún cuando nos ponemos la ropa deportiva recién lavada.

La misión de esta capa es actuar como estructura central de todas las prendas confiriéndole un efecto antibacteriano.

UN ARMAZÓN ANTI OLOR

ADITIVACIÓN

La fibra de poliamida se aditiva mediante un proceso mecánico con partículas iónicas de plata. La concentración de plata en la fibra es la más elevada posible intentando que haya un equilibrio entre adhesión de partículas para una máxima acción antibacteriana pero sin restar flexibilidad ni resistencia al hilado.
RECUBRIMIENTO

Dos hilos que se convierten en uno: un hilado ionizado de plata recubre una mina de elastomero que le confiere elasticidad y firmeza. La combinación del elastomero y el hilado ionizado de plata que lo recubre da lugar a un solo hilo. La PLATA: Los primeros en valorar las propiedades naturales antibacterianas de la plata fueron los griegos y romanos, quienes la empleaban para construir cisternas de almacenamiento de agua para reducir las enfermedades causadas por su contaminación.
REJILLA

La rejilla de poliamida ionizada de plata forma parte de la estructura central a modo de capa base y está presente en todas las prendas de Lurbel, a modo de esqueleto. Aporta un efecto antibacteriano en las prendas y dota de más durabilidad.

TECNOLOGÍAS RELACIONADAS