Termorregulación textil avanzada

Cuando hablamos de confort en el deportista, la gestión de la humedad es la clave. Por ello, la nueva versión de la tecnología iDT se combina ahora el hilado de bambú carbonizado con un poliéster de sección trasversal. Gracias a sus cinco canales, su estructura incrementa la cantidad de sudor que se expulsa al exterior y la seca más rápidamente, manteniendo tu cuerpo en una temperatura óptima. ¡No más ropa pesada y húmeda y fuera la sensación pegajosa de llevar el sudor en contacto con la piel!

Propiedades optimizadas:

  • Termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido.
  • Doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor.
  • Termorreguladoras: aislamiento térmico
  • Factor de protección UPF 50+.


Ahora los detalles también marcan la diferencia:

  • Tacto más natural y suave:

    Su estructura en zig-zag, hace que se doble y estire fácilmente gracias a su particular forma con 5 canales (esta propiedad se percibe como una textura más esponjosa y suave).

  • Colores más vivos:

    La mayor área de superficie del nuevo hilado de poliéster permite una mejor absorción de los tintes lo que potencia el color de la prenda.

  • Efecto planchado:

    No importan tus movimientos, la tela iDT neo recobra su estructura de forma lisa en cuanto dejes de ejercer una presión sobre ella.
  • El hilado de bambú se combina con un nuevo poliéster de sección transversal de superfície tres veces mayor al poliéster convencional, multiplicando las prestaciones de absorción, disipación y secado de la humedad
    La rejilla de plata ejerce su poder antibacteriano de forma transversal en toda la prenda como una garantía de durabilidad y anti-olor.

    OBJETIVO

    Mejorar la capacidad termorreguladora del tejido iDT para un correcto equilibrio de la temperatura corporal del deportista, en beneficio de una realización deportiva más efectiva (rendir mejor y por más tiempo)

    RESULTADO

    Tu ropa iDT neo y tu cuerpo trabajan coordinados satisfaciendo las demandas de refrigeración y control de la humedad de cada momento

    TEST DE VELOCIDAD DE SECADO DE LA PRENDA

    EN COMPARACIÓN CON POLIÉSTER CONVENCIONAL Y AL TEJIDO DE ALGODÓN

    En esta prueba, se humedeció una cantidad estándar de tejido con una cantidad estándar de agua destilada y se midió el tiempo de secado. El secado completo del nuevo hilado que combina IDT Neo (Dry Touch) se secó en 52 minutos.

     

    Termografia

    TEST DE VELOCIDAD DE ABSORBENCIA*

    EN COMPARACIÓN CON EL POLIÉSTER CONVENCIONAL Y AL TEJIDO DE ALGODÓN

    Se coloca una cantidad estándar de agua (aproximadamente una gota) en el tejido y se mide la cantidad de tiempo para que el tejido absorba el agua.
    El nuevo hilado que combina iDT Neo absorbe el agua más rápido que cualquier otro tejido conocido.

    *Prueba realizada de acuerdo con las normas internacionales AATCC 79
    Termografia

    TECNOLOGÍAS RELACIONADAS