MÁXIMA COMODIDAD Y CONFORT

Lurbel tiene como estándar la máxima calidad por ello la gama Performance de Lurbel nace con prestaciones de alto rendimiento. Con esta excelencia se sientan las bases para ofrecer en todas las prendas lo mejor en tecnología textil. Si tú te exiges lo mejor de ti, nosotros no podemos ser menos.

La misión de esta tecnología es:

Permitirle al deportista rendir al máximo asegurándole todo el confort y la máxima libertad de movimientos

  • Máxima evacuación de la humedad en todos los rangos térmicos
  • Ajuste superior con zonas anatómicas
  • Propiedades antibacterianas en todas las prendas
  • Suavidad y comodidad por su ausencia de costuras

Óptimo confort en altas temperaturas

Fibra multicanal que expulsa la humedad al exterior. La fibra lobular que tejido entre sí genera una forma de trébol con micro espacios con gran capacidad de evacuación y evaporación. La rejilla de plata presente en toda la prenda, evita la proliferación de bacterias causantes del mal olor, proporcionando una agradable sensación de confort en el deportista.

FIBRA
MULTICANAL

La fibra multicanal se obtiene de tejer entre sí fibras lobulares con gran poder de evacuación y evaporación. Evacúa el exceso de sudoración al exterior por sus cavidades de trébol
Capa base formada por un hilado ionizado de plata altamente antibacteriano y presente en toda la prenda

Óptimo confort en bajas temperaturas

Fibra hueca transpirable. Su forma circular permite albergar el calor corporal entre sus cavidades mientras que deja pasar el exceso de sudoración al exterior. La rejilla de plata presente en toda la prenda, evita la proliferación de bacterias causantes del mal olor, proporcionando una agradable sensación de confort en el deportista.

FIBRA
HUECA

La fibra hueca permite albergar el calor en su interior y expulsar al exterior el exceso de sudoración
La “silver base layer” ejerce su poder antibacteriano de forma transversal en toda la prenda como una garantía de durabilidad y anti-olor.

Óptimo confort en temperaturas muy bajas.

Fibra hueca de doble densidad para un confort en condiciones extremas y/o estáticas.
Su forma circular permite albergar el calor corporal entre sus cavidades mientras que deja pasar el exceso de sudoración al exterior. La rejilla de plata presente en toda la prenda, evita la proliferación de bacterias causantes del mal olor, proporcionando una agradable sensación de confort en el deportista

FIBRA HUECA
DOBLE DENSIDAD

Refuerza las propiedades térmicas de la gama a la vez que construye una prenda de más densidad y cuerpo.
La “silver base layer” ejerce su poder antibacteriano de forma transversal en toda la prenda como una garantía de durabilidad y anti-olor.

Óptimo confort natural en muy bajas temperaturas

Fibra de lana merino de alta calidad. Proporciona retención de temperatura y aporta su característica suavidad y sensación de confort natural. La rejilla de plata presente en toda la prenda, evita la proliferación de bacterias causantes del mal olor, proporcionando una agradable sensación de confort en el deportista

FIBRA
LANA MERINO

La fibra de lana merino confiere un agradable y característico tacto y protección en bajas temperaturas
La “silver base layer” ejerce su poder antibacteriano de forma transversal en toda la prenda como una garantía de durabilidad y anti-olor.

OBJETIVO

Garantizar al deportista un óptimo confort tanto en las condiciones de altas como en bajas temperaturas.

RESULTADO

Máxima comodidad para afrontar cada reto deportivo a pleno rendimiento.

TECNOLOGÍAS RELACIONADAS