SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN CON REFRIGERACIÓN OPTIMIZADA

  • Air: mejora el flujo de refrigeración del pie expulsando más rápido el calor a través de sus ondas de ventilación.

  • Waves: la clave es el diseño de esta estructura plantar que intercala ondas de relieve y ondas de refrigeración con tejido microperforado. Una combinación de densidades que potencia la circulación del aire a través de sus canales microperforados y a la vez aporta amortiguación en los que tiene relieve extra.

  • Comfort: comodidad, confort y transpirabilidad, garantizados

Optimización para el corredor de asfalto

Diseñado para el running de asfalto, donde la temperatura del pie por el contacto y fricción con la superficie a altas temperaturas es muy elevada y existe riesgo de sobrecalentamiento.

Resultado

Evacúa más y más rápido el exceso de humedad y calor al exterior sin perder amortiguación.

ANALISIS TERMOGRÁFICO*

VARIACIÓN DE TEMPERATURA ENTRE ANTES Y DESPUÉS DE LA CARRERA CON EL BMAX ESP Y EL BMAX AWC CON EL CALCETÍN PUESTO

1. Mayor flujo de expulsión de calor en el calcetín Bmax AWC a través de las ondas microperforadas.
2. El calcetín Bmax AWC absorbe/expulsa más calor durante la práctica deportiva y se muestra en una variación de temperatura entre el pre y post deporte mayor que en el Bmax ESP

*Análisis realizados por el Instituto Tecnológico Textil Aitex, en el marco del proyecto nacional de I+D Sport @Future, proyecto de investigación de nuevas soluciones textiles y de calzado deportivas que mejoren la seguridad, la protección, el confort, el rendimiento y el bienestar del deportista del futuro.
Termografia

características

  • AWC
    Combinación de densidades que potencia la circulación del aire a través de sus canales microperforados y a la vez aporta amortiguación
  • AJUSTE
    El ajuste perfecto lo garantiza la franja de adaptabilidad en el empeine.
  • REFRIGERACIÓN
    Sus zonas de refrigeración cuentan con unos microespacios que garantizan una rápida evacuación de la humedad al exterior del calcetín, manteniendo la piel en óptimas condiciones.
  • PUÑO
    Puño doble, máxima adaptabilidad

TECNOLOGÍAS RELACIONADAS