Buen comienzo de liga para el Lurbel Team People Sapiens
Lurbel corporativo

Buen comienzo de liga para el Lurbel Team People Sapiens

Pistoletazo de salida de la temporada 2020 y hasta Orihuela se desplazaron algunos de los integrantes del club para disputar la primera de la Liga FEMECV.


En lo más alto del podio de la general absoluta Ana Tauste y Vicent Torres. Ambos realizaron una perfecta carrera de menos, consiguiendo así la primera plaza.


Ambos se mostraron muy contentos y optimistas tras cruzar la meta. Vicent Torres: ‘Ha sido una carrera muy reñida en los primeros puestos. Me veía con ganas, me veía bien, pero para nada me veía ganador. Al final ganar es una alegría inmensa, pero sobre todo he disfrutado la carrera… Había momentos en los que todo fluía; el correr, el bajar, el estar rápido…’.

 

En palabras de Ana Tauste: ‘Estoy muy contenta después de la carrera de hoy. Existe mucha igualdad entre las chicas. Todas están fuertes. Hoy era día de probarse, me he visto bien y he podido apretar lo suficiente para conseguir la victoria’.

 

Equipación Pro Line

El Lurbel Team People Sapiens estrenó la nueva línea textil de competición este domingo. La Línea Lurbel PRO LINE, destaca por estar pensada para la competición y sus prestaciones están realizadas para una mayor comodidad a todos los niveles.

 

En la primera prueba de Liga la equipación fue la siguiente: mallas Tifón PRO en versión para hombre y mujer, camiseta Zeus PRO, calcetín Stone PRO, portadorsales Bib PRO y la Band PRO. Estas prendas destacan por sus zonas de autoventilación, costuras planas, versatilidad con bolsillos de velcro traseros, bolsillos laterales, franjas de ajuste y tecnología termorreguladora, entre otras.

 

En este aspecto debemos remarcar que los corredores del team continúan desarrollando y aportando ideas para seguir mejorando cada una de las prendas que ellos mismos testean.

 

La esencia de competición está patente en esta nueva gama de prendas, dónde sus líneas, su elegancia y sus prestaciones no está reñida para nada con la parte tecnológica de nuestros propios desarrollos. Perseguimos la excelencia textil deportiva. Ellos, los corredores son nuestro ejemplo.