Comunicado ante el COVID-19
Lurbel corporativo

Comunicado ante el COVID-19

 

Estimada familia Lurbel,

 

Ante la emergencia sanitaria generada por la propagación del virus COVID-19, y agravada en los últimos días, en Lurbel hemos intensificado las medidas de precaución, distancia e higiene para proteger a las personas que forman parte del equipo, nuestros clientes y proveedores.

 

Servicio al cliente

 

Durante esta semana el servicio al cliente se prestará en horario habitual hasta este miércoles día 18 de marzo. Los días 19 y 20 de marzo permaneceremos cerrados por la festividad de San José y de cara a la próxima semana, seguiremos actualizando la información sobre nuestros horarios y funcionamiento de la mano de las recomendaciones y órdenes que nos lleguen de los organismos competentes.

 

Producción en marcha

 

Nuestra planta de producción y almacén central en Ontinyent (Valencia) sigue en funcionamiento regidas por el minucioso sistema de fabricación que nos caracteriza y ahora, además, implementando altas medidas de seguridad y protección.

 

A lo largo de nuestra historia, nos hemos enfrentado a tiempos difíciles y crisis, de las que hemos salido reforzados gracias a un gran equipo humano y un mercado que ha confiado en nuestra filosofía, en las garantías de nuestro trabajo y nuestros productos.

 

Ahora más que nunca es momento de creer que saldremos reforzados de esta crisis y que muy pronto volveremos a la montaña con más ganas que nunca de disfrutar de nuestro material Lurbel.  

 

Equipo Lurbel