¡No te pierdas la revista del Lurbel Team de mayo!
Lurbel corporativo

¡No te pierdas la revista del Lurbel Team de mayo!

 

Lurbel lanza el segundo número de la revista Lurbel Team – People Sapiens, dedicada a su equipo de corredores y corredoras. Este número de la revista resume los meses de marzo y abril, protagonizados por el confinamiento, una situación excepcional a la que los deportistas han tenido que adaptarse.

El lanzamiento del primer número en plena cuarentena por el Coronavirus, quiso transportar al lector (si no físicamente sí mentalmente) al hábitat natural de los amantes del deporte al aire libre: la montaña.

El segundo número, lanzado en plena desescalada, pretende demostrar cómo cada uno de los integrantes del Lurbel Team ha tenido la capacidad de adaptarse a la realidad que nos ha tocado vivir a todos y cada uno de nosotros.

 

Nuevas secciones

Como novedad, en este número se incorporan dos secciones nuevas dedicadas a la cocina saludable para deportistas y a la ropa técnica deportiva Lurbel. Además, podrás seguir encontrando la historia de Abdul, así como nuevas entrevistas a los integrantes del equipo de trail running y MTB.

 

Del entrenamiento al aire libre al entrenamiento en casa

Para el equipo del Lurbel Team han sido unos meses muy difíciles, puesto que como el resto de deportistas tanto profesionales como amateur, han visto mermados sus entrenamientos habituales.

El Lurbel Team ha sabido ingeniárselas ante esta situación adaptando sus entrenamientos en casa para no perder la forma física que tanto esfuerzo, sacrificio y dedicación les ha llevado.

Y, además, han compartido su pasión por el deporte con todos sus seguidores y compañeros a través de entrenamientos en vivo y diferentes acciones en sus perfiles de redes sociales.

 

¿Listo para leer el número 2 de la revista? Haz clic aquí