Lurbel, reconocida por Business Insider como una de las marcas que han salido reforzadas de una crisis Lurbel, reconocida por Business Insider como una de las marcas que han salido reforzadas de una crisis
Lurbel corporativo

Lurbel, reconocida por Business Insider como una de las marcas que han salido reforzadas de una crisis

Lurbel ha sido incluida en el listado del medio digital norteamericano Business Insider como una de las marcas que han visto en las crisis económicas una oportunidad para adaptarse, reiventarse y salir fortalecidas.

 

El artículo se titula "Airbnb, Microsoft o Burguer King: 13 empresas que nacieron durante una crisis económica y han triunfado" y el caso de la marca valenciana de prendas técnicas deportivas se presenta en segundo lugar después del gigante de la venta online Privalia.

 

Otros casos que se presentan en este artículo explican la trayectoria de marcas de la talla de Microsoft, General Motors, Burguer King, Privalia, Uber o HP.

 

En el artículo se dice de Lurbel que "se ha convertido en una marca de referencia entre los deportistas" y destaca la apuesta de la compañía por la especialización en el segmento de la ropa deportiva en medio de la crisis de finales de los 2000. 

 

 

Puedes leer el artículo completo aquí