Productos

Los prototipos de la nueva colección de ciclismo pasan un test de 200km

Lurbel ha querido validar las prestaciones de las tecnologías y nuevas implementaciones ergonómicas ante el inminente lanzamiento de sus novedades de ciclismo llevando a cabo un exigente test de producto para terminar de definir la colección.

 

Lanzamiento después del verano

Y es que el 15 de septiembre verá la luz la Lurbel Cycling Pro Collection y ningún detalle puede quedar sin revisión. Por ello, el departamento de desarrollo de producto, con su Product Manager a la cabeza, impulsaron una jornada de test de más de 200Km de la mano de los ciclistas del equipo Lurbel Team MTB.

 

En este test se comprobaron variables relacionadas con el comportamiento del tejido iDT Neo, así como algunas de las nuevas implementaciones que lleva esta colección en materia de acabados y detalles, con vistas a terminar de acoplar cualquier posible mejora antes que las prendas vean la luz.

 

No te hacemos esperar más, no te pierdas el reportaje del test y prepárate para vivir una experiencia única con la equipación que hemos prepadado para el ciclista más exigente.