El futbolista Mauricio Isla nuevo fan de los calcetines Lurbel
Sponsors

El futbolista Mauricio Isla nuevo fan de los calcetines Lurbel

La lista de fans de los calcetines Lurbel es cada vez más amplia, y es que la protección del pie del deportista es esencial para optimizar su rendimiento.

El último en sumarse a esta lista es el futbolista chileno Mauricio Isla, que tras terminar su contrato con el Fenerbache continúa su preparación física entrenando en la Ciudad Deportiva Camilo Cano del CF La Nucía, en Alicante, a la espera de concretar su próximo fichaje.

 

Durante estas jornadas de preparación Isla ha apostado por los calcetines Lurbel Bmax Desafío, uno de los “top de ventas” de la casa. Se trata de un calcetín tobillero que gracias  a su tecnología Bmax protege el pie ante rozaduras y ampollas y además gracias a su estructura plantar ESP, ofrece una amortiguación extra en cada pisada. Finalmente gracias a la capa antibacteriana de plata evitan la aparición de malos olores y su ausencia de costuras ponen el broche final a su exquisita construcción, íntegramente desarrollada en España.

 

Deportistas élite con Lurbel en sus pies

 

En la lista de deportistas profesionales que confían en los calcetines Lurbel se encuentran grandes figuras del deporte como la estrella del baloncesto Nikola Mirotic, al que es frecuente ver en sus redes sociales con los calcetines Bmax Gravity mientras entrena y al campeón de España de Mountain Bike XCO David Valero, que en este caso apuesta por la colección de calcetines Recovery y prendas compresivas orientadas a la recuperación.