Lurbel recibe en sus instalaciones a sus agentes comerciales de Francia
Lurbel corporativo

Lurbel recibe en sus instalaciones a sus agentes comerciales de Francia

 

Las instalaciones centrales de Lurbel, en el municipio valenciano de Ontinyent, han acogido esta semana a los representantes de la marca en Francia.


Durante los tres días de visita, se ha llevado a cabo una reunión comercial para presentar las novedades que se incorporan en las próximas colecciones, así como diferentes test de producto.


Innovación y tecnología al servicio del deportista

Los agentes descubrían las novedades más importantes durante diferentes sesiones en la sede de la compañía lideradas personalmente por Javier Lurbe, Director Comercial, y, por la tarde en un ambiente más distendido todos juntos se equipaban para testar en primera persona las últimas novedades de la marca.


En el primero de los test hicieron un City Trail, en el que se combinaban tramos por dentro de la Ciudad de Ontinyent y tramos por los senderos de la Sierra del Torrater, en los que pudieron probar las diferentes prendas de la Colección Samba, como los Samba Shorts y la camiseta de manga corta, además del cinturón porta-objetos Loop Evo I y los modelos de calcetines top ventas de Lurbel como los Bmax Tiwar, Race y Desafío.


Durante el segundo test, disfrutaron de la Sierra del Benicadell equipados con las prendas de la Colección Pro Line, destinada a deportistas de alto rendimiento, y las prendas de la Colección Spirit. En cuanto a calcetería, testaron los modelos compresivos Lurbel Bmax Gravity y Espidium.


Sin duda, una visita muy enriquecedora que ayuda a retomar el contacto entre la red de ventas y las diferentes áreas comerciales de la marca con el activo de la cercanía y el trato personal que caracterizan a la marca española.