Lurbel lanza una versión de su mascarilla Faz con un nuevo ajuste Lurbel lanza una versión de su mascarilla Faz con un nuevo ajuste
Productos

Lurbel lanza una versión de su mascarilla Faz con un nuevo ajuste

Lurbel añade a su catálogo una nueva mascarilla con un nuevo sistema de sujeción. Se llamará Faz Urban y se fijará con dos bandas elásticas por detrás de las orejas y con una tercera banda elástica por detrás del cuello.

 

En cuanto al resto de características tecnológicas y estructurales es exactamente igual que el modelo actual Faz Sport con el que convivirá, aportando al mercado más opciones y cubriendo mejor las diferentes necesidades del día a día.


Dos versiones, la misma esencia Regenactiv


El principal valor añadido de la propuesta de Lurbel en sus mascarillas Faz está en su exclusivo tejido Regenactiv y el grado de excelencia que han aplicado en su construcción y estructura.


Y es que éste tejido presente en las mascarillas Faz dispersa el exceso de humedad, no irrita la piel y es antibacteriano y antifúngico. Por ello es el mejor aliado para proteger nuestra piel de posibles efectos adversos del uso continuado de la mascarilla como el sudor, el roce, la falta de transpirabilidad y de ventilación natural.


Gracias a sus cualidades en contacto con la piel y a la ergonomía de máxima cobertura facial, las prestaciones de estas mascarillas son realmente sorprendentes más allá del ámbito deportivo, en segmentos como el laboral o el educativo donde se exige llevar este accesorio durante períodos prolongados de tiempo.

Porta-mascarillas de regalo

Las mascarillas Faz Sport y Faz Urban se presentan con una caja porta-mascarillas de regalo. Están desarrolladas en España con un polipropileno reciclado que facilita la ventilación de nuestra mascarilla y que se puede limpiar con un algodón y un producto desinfectante de uso doméstico.

Homologación según la norma europea

Tanto Faz Urban como Faz Sport están homologadas según la Norma Europea (CWA 17553:2020 Community face coverings), disponibles en talla S, M y L y se presentan ahora con un nuevo color negro puro con un compactado diferente que se ha testeado a 100 lavados.

En este sentido, la marca busca potenciar la durabilidad del producto y que mecánicamente sea un tejido más estable a largo plazo y resista mejor el uso, algo que ha conseguido con éxito ya que después de 100 lavados, la eficacia de filtración de las mascarillas Lurbel Faz Sport y Lurbel Faz Urban siguen cumpliendo con la normativa europea.

 

Lanzamiento oficial

 

Lurbel Faz Urban estará disponible a partir del 2 de octubre en puntos de venta Lurbel y desde el lunes 6 de octubre en www.peoplesapiens.es, tienda online oficial de la marca.