Productos

Máximas prestaciones y acabados en la nueva colección Lurbel Cycling Pro

Lurbel condensa lo mejor de sus tecnologías textiles y toda su excelencia textil en la nueva colección de ciclismo 2020-2021. Enmarcada dentro de la línea Pro Line, en esta Lurbel Cycling Pro Collection cada prenda ha sido minuciosamente diseñada con el nivel de exigencia del ciclista de competición y desarrollada y probada de la mano de los ciclistas de alto rendimiento del Lurbel-Team People-Sapiens.


Compresión localizada

Como principal novedad, se presenta una versión ciclista del chaleco de hidratación Kylie, con mejoras generales en el ajuste y la ergonomía y posibilidad de integrar un bidón blando de hidratación en el bolsillo trasero con capacidad recomendada de 1’5L.

También destaca un culot corto y un culot con un largo especial ¾ plus pensado para abarcar todo el gemelo, donde aplica en ambos compresión decreciente, al igual que en la zona del cuádriceps. El objetivo es minimizar las vibraciones que recibe el músculo y ayudar a la oxigenación muscular. Siguiendo esta idea, otro de los productos estrella, la chaqueta de manga larga, presenta compresión en los brazos.

Otros de los acabados que incorporan son: badanas específicas de MTB (y entrenamientos de ciclismo de carretera) de triple densidad y espuma de retorno rápido, cremalleras reforzadas con bloqueo y lengüeta protectora, reflectantes de seguridad, bolsillos estratégicamente situados, cinturillas de máxima adaptabilidad con aleta lumbar protectora…


Máximas prestaciones y acabados

Las siete piezas de la colección están 100% desarrolladas en la sede de la marca en Ontinyent (Valencia) con tecnología textil iDT Neo (máxima termorregulación, secado rápido y poder antibacteriano) y diferentes texturas a lo largo de las prendas con el objetivo de optimizar el rendimiento del tejido en cada zona. Para una máxima libertad de movimientos son prendas sin costuras perimetrales y confeccionadas con tejido bidireccional que se ajusta como una segunda piel. Además, todas las piezas implementan los mejores acabados de la firma.

La mujer ciclista ocupa un lugar destacado en esta colección. Por ello, se ha diseñado una versión femenina del culot ¾ plus y el culot corto, ambos sin tirantes. Todo ello, con ergonomía, patronaje y badanas femeninas.


Dónde comprar

A la venta a partir del 10 de noviembre en la tienda online oficial de Lurbel www.peoplesapiens.es y tiendas especializadas.